martes, 19 de noviembre de 2013

BROCHAS IMITACIÓN A SIGMA

Hola chicas que tal? Como empiezan la semana? Espero que muy bien, hoy voy a hablarles de unas brochas que me llegaron justo ayer pero no podía esperar más para hablarles de ellas. Creo que ha sido unos de los mejores descubrimientos que he hecho en mucho tiempo. Estas brochas no son muy conocidas la verdad, cuando yo las vi, quise leer alguna opinión de alguna chica que las tuviera y apenas encontré ninguna pero aún así me animé a probarlas y la verdad me alegro muchísimo de haberlas comprado. Las brochas que yo compre son éstas:


Como pueden ver son una copia de las brochas kabuki de Sigma. La verdad es que son suuuuper suaves. Me encantaron desde que las toqué, además las he lavado y no perdieron ni un solo pelo, lo prometo! Antes de tener las brochas pensé que por el precio que tienen iban a ser un poco malillas pero para nada, son muy buenas. Ahora les voy a hablar de cada una de ellas.



Esta brocha tiene un acabado en punta, yo no tenía ninguna así y la verdad es que está muy bien. Aunque tengo que decir que de todas las brochas, ésta es la que menos me ha gustado pero puede ser porque no estoy acostumbrada utilizarla, ya les contaré que tal más adelante.



Esta brocha tiene un corte biselado, yo la he utilizado para contorno y me gusta muchísimo el efecto que deja porque no es un efecto demasiado marcado, es más bien un contorno muy suave, muy difuminado.



Esta brocha me ha encantado, yo tengo una parecida, que es la brocha de polvos de elf (pueden verla aquí). Sin embargo ésta me ha gustado más porque es bastante más suave y menos rígida con lo que el acabado que deja es mucho más natural.


La última brocha que trae el kit es ésta, es una imitación de la F82 de Sigma. Me ha requeteencantado! Es una pasada, super suave y muy tupida además es bastante rígida con lo que queda un aspecto más cubriente. Tengo que decir que el kit, solo por traer ésta brocha ya merece la pena (aunque a mi me han gustado muchísimo todas).



Éste pincel es igual que el anterior pero más pequeñito, y al igual que me pasa con la brocha es el que más me gusta de todos los pinceles que trae. Yo lo he utilizado para poner el corrector y se extiende perfectamente, y además no me deja ningún tipo de rayas ni nada por el estilo.


Éste pincel tiene muchos usos, yo diría que es el más versátil de todos. Puedes utilizarlo para poner corrector en zonas mas complicadas, para iluminar el arco de la ceja, para poner sombra por todo el párpado. En fin que se puede usar para muchísimas cosas y eso es lo que más me ha gustado de éste pincel.


Éste pincel no es tan bueno como los demás. Aunque el pelo es muy muy suave, al acabar en punta pincha un poco porque está demasiado rígido.  No me ha disgustado del todo pero por poner un pero sería ese.


Por último el kit trae este pincel que es como una mofeta pequeñita. Es perfecto para aplicar iluminador, su tamaño es ideal, además no es demasiado rígida por lo que los productos en crema se pueden difuminar sin problema.


MI OPINIÓN

Las brochas son de la marca Sixplus,y tengo que decir que me han encantado. Son de una calidad muy buena encima son baratísimas (me costaron 14€ en ebay.com). Sin duda alguna las recomendaría totalmente porque me han parecido buenisimas. En general esta marca imita a brochas de sigma y Real Techniques, y por lo menos ésta imitación está muy bien conseguida. No descarto volver a comprar alguna más de ésta marca.

Bueno chicas esto es todo por hoy, espero que les haya servido mi opinión y si alguna las ha probado ¿que les ha parecido? Gracias por leerme y nos vemos en el próximo post!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Todavía no las he probado, pero pronto estarán en mis manos... ya te iré informando qué me parecen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te van a encantar, te lo aseguro! Ya me darás tu opinión, besos!!

      Eliminar