martes, 29 de octubre de 2013

LABIALES MATE DE DELIPLUS.


   
  Hola chicas, que tal? Yo bien aprovechando todavía el buen tiempo que hace aquí. Aún así ya me apetece hacerme looks más otoñales, y pensando en eso se me ocurrió hablarles de unos labiales que me encantan de deliplus, en este caso son los Mate.Yo tengo tres de esos labiales.




Tonos de los labiales: 12, 09 y 11

   Estos labiales son muy duraderos pero no resecan para nada el labio, al contrario son súper cremosos y cómodos de llevar. Yo me los he puesto para ir a comer y aguantan perfectamente, es verdad que hay que retocar de vez en cuando pero la duración en general es bastante buena. Un contra que tienen estos labiales es que al ser mates si tienes los labios secos o pielecillas se te van a notar enseguida. En cuanto a las tonalidades que tiene son preciosas yo tengo solo estos pero no descarto comprarme alguno más. La calidad es bastante buena, yo los comparo con los de sleek y me parece que estos son mucho mas buenos porque aunque es verdad que los de sleek también son cremosos tienden más a resecar el labio que éstos. 




La foto la saque con luz natural y sin flash


  Como ven los tonos son muy bonitos y favorecedores sobretodo para chicas de piel clara como es mi caso. La cobertura se puede apreciar que es bastante alta, ahí solo tenía apenas dos pasadas. Mi opinión de estos labiales es muy buena y yo los recomendaría totalmente ya que tienen un precio muy bueno (creo que unos 5€) para la calidad que tienen. Bueno chicas esta es mi opinión si alguna los tiene pueden dejarme su opinión es comentarios. Muchas gracias por pasarte por mi blog y hasta el próximo post!





Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios: